ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Nuestra amplia experiencia y transparencia son nuestra mejor presentación

Área Administrativa

  • Mejorar formas de entrega en la información para que esta pueda ser oportuna y transparente tanto en los gastos comunes, ingresos y egresos, libreta de banco y fondo de reserva.
  • Orientar a la comunidad en mejoras, ahorros, provisiones, ajustándolos a los requerimientos propios de ésta.
  • Establecer procedimientos para trabajar en conjunto con el Comité de Administración.

Área Administrativa

  • Confección de remuneraciones, planillas de imposiciones, contratos, finiquitos, etc.
  • Mantener ambiente grato de trabajo y fomentar el compromiso y lealtad del personal hacia la comunidad.

Área Técnica

  • Importancia de contar con buenas empresas a cargo de las mantenciones de los diferentes equipos que cuenta la comunidad.
  • Asesoría Legal y Contable.
  • Mantención vigente de los seguros de espacios comunes y departamentos.

Relaciones Humanas

  • Mantener una cordial relación con los copropietarios y residentes.
  • Entregar oportuna respuesta a las inquietudes al Comité de Administración, copropietarios y residentes.
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