NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra Metodología de Ejecución integra y asigna responsabilidades a los diversos equipos involucrados en las distintas actividades que demanda la administración de un edificio o condominio.

Administración - Ejecución

La figura dual de administración (ejecutivo-administrador), establecida bajo claros canales de comunicación, permite tener un mayor control administrativo y entrega la capacidad de establecer back-ups para asegurar la disponibilidad en todo momento.

Nuestra Metodología de Ejecución asegura mantener un contacto permanente con el Comité de Administración y los miembros de la comunidad, mediante reuniones presenciales programadas de común acuerdo, contacto telefónico o por correo electrónico creado especialmente para el edificio o condominio y a través de los distintos canales que son habilitados para tal efecto (software informativo vía Internet, diario mural físico y electrónico, libro de reclamos y sugerencias, boletines mensuales informativos, mensajería, etc.).

Adicionalmente, se determina un número de visitas semanales que son realizadas de forma programada o sorpresiva, para ejecutar labores de coordinación, supervisión al personal y a los trabajos realizados.

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